«La Educación en línea representa para mí la esperanza de cumplir mis sueños a pesar del tiempo transcurrido. Mi sueño de pequeña era entrar al seminario y convertirme algún día en pastora.

Las cosas no resultaron como yo esperaba y tomé otra profesión.

Ahora con el SETE, a pesar de estar geográficamente lejos del Seminario puedo, poco a poco culminar los estudios con los que soñé alguna vez.

Me agrada la plataforma porque te lleva de la mano en cada módulo. Dado el tiempo que tengo disponible para entrar a la plataforma, pienso avanzar un curso a la vez. Quizá una vez que esté más familiarizada con el recurso pueda aumentar a dos cursos, pero prefiero ir despacio para llegar lejos.

Me causa una gran impresión ver los avances tecnológicos con los que cuenta el Seminario, ahora con la pandemia, todas las escuelas debieron actualizar su forma de llegar a los estudiantes y en esto, el Seminario les llevaba gran ventaja.

La Educación a distancia es una gran bendición que nos permite cumplir con la Gran Comisión de hacer discípulos en las naciones, extender el Reino de Dios en los cielos es ahora una realidad virtual, ganar terreno en las TIC´s y proporcionar plataformas de enseñanza y crecimiento espiritual representa un ministerio innovador que crece y se actualiza literalmente cada día.»

Hermana Elva Alhelí Ángeles Múgica

Saludos