Participación en Conferencias.

Como Seminario hacemos acto de presencia en las 8 Conferencias de Distrito de las 3 Conferencias Anuales del Centro y Sur del país (CAM, CASE Y CAS) a las cuales servimos como Seminario y quienes nos apoyan con sus ofrendas.
Nuestra participación es de acuerdo con lo dispuesto por los Superintendentes, generalmente es un culto a cargo del Seminario o una participación con una conferencia o estudio o un tiempo de información sobre los programas del Seminario.

En octubre participamos en la Conferencia del Distrito Bajío en el templo “La Santísima Trinidad” en León Guanajuato y en la Iglesia “Príncipe de paz” en Mixquiahuala Hidalgo en el Distrito Hidalgo y las Huastecas.

En el mes de noviembre participamos en la Conferencia del Distrito Oriente en el templo “El Divino Redentor” en San Pablo Actipan y próximamente estaremos en el templo “Filadelfia” en la ciudad de Puebla en la Conferencia del Distrito Suroriental y en el templo “Bethel” en Tepetitla Tlaxcala en la Conferencia del Distrito Tlaxcala.
Agradezco a los y las Superintendentes de Distrito el considerar un tiempo para el Seminario, a los pastores y a los congregantes su apoyo con el hospedaje y los alimentos.

A través de estas visitas confiamos en que tendremos nuevos candidatos al ministerio pastoral y que los laicos participarán en la capacitación de los certificados de Biblia, Teología, Metodismo y Evangelización.

Por Francisco