Buenas noticias del Báez No. 30

Les informamos que las inscripciones al semestre primavera 2023 de la Licenciatura en Teología se realizarán del 23 al 27 de enero.

Los alumnos regulares deberán enviar: su hoja de inscripción, el voucher de pago de la inscripción semestral de $ 850.00 o si solo cursarán hasta 4 materias $ 450.00 al correo subdir.academica@seminariogbc.org con copia a secretaria@seminariogbc.org y administracion@seminariogbc.org .
Nuestros cursos están abiertos a pastores y laicos interesados en alguna materia particular, el requisito es tener la educación media superior.
La modalidad es híbrida en todas las materias (presencial y en línea), si radica en la Ciudad de México o zona conurbada le invitamos a participar de manera presencial con excepción si la materia se dará únicamente en línea. En cada curso aparece la modalidad.
Si usted está interesado (a) en cursar alguna materia como alumno especial, solo tiene que escribir al correo secretaria@seminariogbc.org solicitando su inscripción a la materia, enviar copia de su certificado de Bachillerato y copia del depósito bancario, el costo por materia es de $ 1,800.00 (cuatrimestre) con la posibilidad de diferirlo en 4 pagos cada uno de $ 300.00 mensuales de febrero a mayo. En este caso no hay pago de inscripción.
Les comparto la propuesta de las materias a cursar en este semestre y el calendario de clases.


Les pido sus oraciones a nuestro Padre celestial por el buen desarrollo del semestre.

Gracias.

Por Francisco