Del 4 al 6 de febrero se realizó el Campamento vocacional en las Instalaciones del Seminario en la CDMX,
con el tema ¿Hacia dónde voy?

El objetivo de este campamento anual es ayudar a los jóvenes y señoritas o aun hermanos adultos a discernir si Dios les está llamando a ejercer un ministerio dentro del ámbito eclesial tales como: pastor, evangelista, maestro o misionero e ingresar al Seminario para capacitarse y formarse bíblica y teológicamente, o también discernir en que área profesional puede desarrollarse como cristianos.

La Psicóloga Claudia Zárate nos guio en el taller “llegando el momento de decidir”.

Tuvimos devocionales diarios al inicio del campamento y al iniciar por las mañanas, agradezco a los pastores Martín Trujillo, Antonio Lara y Manuel Lechuga la dirección de estos devocionales.

El domingo participamos del culto dominical con la Iglesia “Nueva Jerusalén”, la predicación con el tema “Del error al acierto” estuvo a cargo del Pastor Basilio Herrera, director del Seminario y la dirección de la liturgia y el Sacramento de la Santa cena bajo la dirección de la Hna. Silvia Guzmán y el pastor Edgar Sotomayor.

El sábado por la noche tuvimos una fogata con alabanza y convivencia bajo la dirección de la Sociedad de alumnos.Se presentaron cuatro conferencias “Mi lugar en el mundo” con el pastor Demetrio Solano, “¿Qué es la vocación pastoral?” con el pastor Antonio Lara, “sirviendo desde mi vocación” con la pastora Zabdiel Campos y ¿A qué soy llamado? ¿Qué debo hacer? Con el pastor José Manuel Hernández, agradezco a cada uno de ellos su participación.

Tuvimos un tiempo de esparcimiento con una caminata al parque El Batán que dejo exhaustos a la mayoría, pero fue muy divertida.

Concluimos con el culto de clausura con el mensaje ¿Hacia dónde voy? Presentado por el pastor Demetrio Solano.
Tengo la seguridad de que nuestro Dios manifestó su gracia sobre los participantes, y él enviará hombres y mujeres a servir en su mies.

Por El editor