Buenas noticias del Baez No44

Nuestro objetivo como Seminario es coadyuvar a que nuestra juventud metodista pueda reflexionar sobre la experiencia de conversión a Jesucristo y su llamamiento a servirle en los diversos ministerios, por eso estamos realizando Talleres con nuestro intermedios y jóvenes en las Iglesias o subdistritos que nos inviten.

El sábado 2 de marzo tuvimos nuestro Taller en el templo “El Divino Salvador” en Don Roque, Puebla, con
participantes de esta iglesia, así como de las iglesias de Izúcar de Matamoros y Tochimizolco, con el apoyo de sus pastores.

El domingo participamos con las Iglesias de Izúcar y Don Roque en sus cultos, compartiendo los seminaristas Josías, Omar y Víctor su testimonio de conversión y llamamiento y su servidor el sermón.

El sábado 16 en el templo “La Santísima Trinidad” en San Felipe Teotlalcingo, Puebla, realizamos el taller con intermedios y jóvenes de esta iglesia y de las iglesias de Atzala y San Lucas, Atoyatenco, con el
apoyo de sus pastores.
El domingo estuvimos en los cultos matutino y de mediodía con la Iglesia en San Felipe Teotlalcingo, dirigiendo los cultos el seminarista Omar Xoca y su servidor presentando el mensaje de la Palabra de Dios.
Nuestro próximo taller será sábado 13 de abril en el subdistrito Valle del Mezquital – Sierra del Distrito de Hidalgo y las Huastecas de la Conferencia Anual Septentrional, bajo la coordinación de la IMMAR
Príncipe de Paz de Mixquiahuala Hidalgo.
Oremos por nuestra juventud para que se alegren de vivir como discípulos de Cristo y al ser llamados por Dios al ministerio pastoral decidan responder a él con gozo.

Por El editor