El domingo 2 de junio concluyó el cuatrimestre de primavera 2024, del Sistema de Educación Teológica por Extensión en Línea, el cual es coordinado por el Pbro. L. Martín Trujillo García.
Nuestra visión es:

Ser una institución educativa que forme a hombres y mujeres dentro de la tradición cristiana metodista que puedan contribuir a reformar a la iglesia y a la nación a través de extender la santidad escritural.
Nuestra misión es:

Formar y capacitar bíblica y teológicamente a todos los miembros de la iglesia que han respondiendo al llamado de Jesús de creer en él, seguirlo y servirlo, para que ejerzan sus ministerios con gozo y eficiencia para el extendimiento del Reino de Dios en su iglesia y comunidad.

PROGRAMAINSCRITOSRE-INSCRITOSTOTALHOMBRESMUJERESLAICOSPASTORES
BACHILLERATO11324328151825
CERTIFICADOS41014410140
TOTAL15415732253225

Damos gracias a Dios por la vida de nuestro Coordinador del programa, Pbro. L. Martín Trujillo García; por el webmaster que da mantenimiento a la plataforma, Ing. Francisco Ávila Catalán, por los estudiantes que participaron este cuatrimestre y los 22 profesores que nos apoyan como tutores y tutoras en los diferentes cursos.

Nuestra meta en el ciclo escolar 2024 – 2025 es que al menos 43 hermanas o hermanos se inscriban para tener 100 alumnos en el SETEL.
Te invito a inscribirte a alguno de los 4 certificados o al Bachillerato en Teología este próximo mes de julio, escribe a sete@seminariogbc.org o por whatsApp al 7821933588, para recibir información o solicitala a tu pastora o pastor quien en la Conferencia Anual ha recibido el poster y trípticos informativos.

La modalidad es en línea, de manera asincrónica, lo que permite que el estudiante pueda ingresar al curso en los días y horarios que decida, para realizar las actividades propuestas por los tutores.

Por El editor